Imagen


Pinchando en la siguiente imagen podrán acceder a la presentación proyectada durante la reunión informativa con las familias que tuvo lugar el pasado lunes 19 de febrero en nuestro centro. En el apartado dedicado a "ADMISIÓN" se detallan los pasos a seguir para participar en el proceso.

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, el proceso de admisión de alumnado en centro docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

Toda la información en Enlace

 

Fechas del proceso, curso 2024/2025:

 

  • 9 de febrero: Publicación de vacantes provisionales y Resoluciones provinciales.
  • Del 14 de febrero al 4 de marzo: Plazo de presentación de SOLICITUDES.
  • 18 de abril: Publicación del BAREMO PROVISIONAL.
  • Del 19 de abril al 23 de abril: RECLAMACIONES al Baremo Provisional
  • 22 de abril: SORTEO para resolver situaciones de empate. 
  • Entre el 6 y 15 de mayo: Información a familias sobre escolarización provisional de alumnado de inclusión educativa.
  • 28 de mayo: Publicación del BAREMO DEFINITIVO Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL.
  • Del 29 de mayo al 3 de junio: RECLAMACIONES a la asignación provisional.
  • Del 4 de junio al 10 de junio: Plazo de RENUNCIA a participar en el Proceso de Admisión.
  • 18 de junio: Comienzo del PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes.
  • 2 de julio: Publicación de la Resolución DEFINITIVA del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 3 de julio al 9 de julio: Plazo de MATRICULACIÓN de alumnado. Todas las enseñanzas.
  • Del 10 de julio al 15 de julio: Plazo de solicitudes a VACANTES RESULTANTES (mejora de opción.  agrupamiento de hermanos y oficio - Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 22 de Julio: ADJUDICACIÓN de vacantes resultantes, mejora de opción, agrupamiento de hermanos y oficio.
  • Del 23 de julio al 25 de julio: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes solo por EducamosCLM.
  • 2 de septiembre: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes solo en centros educativos
  • 9 de septiembre: 1ª ADJUDICACIÓN EXTRAORDINARIA de solicitudes presentadas desde del 18 de junio a 26 de agosto. Todos los niveles.
  • Después del 9 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 27 de agosto. Todos los niveles.

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

FSE

Desde el curso 2018/2019 hasta el actual curso 2020/2021, las enseñanzas del Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR) y los Programas Refuerza-T, Ilusiona-T y Titula-S, impartidos en este centro, están siendo cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO.

A su vez, el Fondo Social Europeo financia también las enseñanzas de Matemáticas Aplicadas y Académicas de 3º y 4º de la ESO, además de las materias troncales de opción de los dos tipos de enseñanzas.

 

 

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Estimadas famlias:

 

Con motivo de informar de las medidas tomadas por el centro en relación al COVID19, les adjuntamos los siguientes documentos:

1. "Extracto/resumen del plan de contingencia para los tutores, las familias y alumnos". Este documento y sus medidas son abiertas y adaptables a las posibles modificaciones normativas por la autoridad competente, así como a las circunstancias de la pandemia. *Si quieren disponer de este documento completo (plan de contingencia), lo pueden solicitar en el Centro.

2. Vídeo resumen de las medidas tomadas por el instituto relacionadas con el COVID19:

https://www.youtube.com/watch?v=iOGmhsrZY4w&list=UUT67g6CZdRFNDRX9wG4hq7Q&index=1

Un saludo

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Buenas tardes, 
 
Siguiendo las instrucciones de la Presidencia del Gobierno de Castilla la Mancha y de la de Consejería de Educación, el centro permanecerá cerrado desde mañana día 13 de marzo de 2020. 
 
Queda pues suspendida la actividad docente presencial en el Centro, realizándose la misma mediante las plataformas digitales que tenemos a nuestra disposición (Classroom, Meet, correo electrónico …). Vuestros profesores os mantendrán informados y os explicarán la forma en que se desarrollará vuestra formación en los próximos días.
 
Para cualquier comunicación estarán disponibles, además de Papas 2.0, los correos y el teléfono del centro:
 
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 967 30 15 71
 
Aprovecho para saludaros, y para hacer especial hincapié en que sigáis las instrucciones de vuestros profesores.
 
Atentamente, 
Laura Calleja Argudo
Directora del IES Melchor de Macanaz
 
 
 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto09.jpg