Imagen


ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS-AS

IES MELCHOR DE MACANAZ DE HELLÍN

Cómo hacerse socio/a

Para llevar a cabo el proceso de inscripción a la Asociación hay que seguir los siguientes pasos:

· Ingresar, antes del 31 de diciembre, la cuota anual del AMPA en la cuenta de la Asociación (ver Ficha de Inscripción), realizar un solo ingreso por familia, independientemente del número de hijos. En dicho ingreso ES IMPRESCINDIBLE PONER EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO.

· Rellenar TODOS los datos personales en la Ficha de Inscripción, incluyendo los nombres y el curso de todos los niños matriculados.

· Grapar el resguardo del ingreso bancario con esta hoja y entregarla al realizar la matrícula o con posterioridad introducir en el buzón de la Asociación o entregar en la Secretaría del Centro.

FICHA INSCRIPCIÓN SOCIOS AMPA IES MELCHOR DE MACANAZCURSO 2019-20

El A.M.P.A. del Instituto Melchor de Macanaz de Hellín os da la bienvenida a todos los alumnos, y padres/tutores, matriculados en este centro para el curso 2019-20.

No debemos olvidar lo que dicen los expertos, somos una comunidad educativa integrada por padres, profesores y alumnos, por lo que estamos a vuestra disposición y necesitamos de vuestra ayuda y colaboración para participar en el proceso educativo de nuestros hijos e hijas en esta etapa

La colaboración económica, cuota anual 10 € por familia, es muy importante, pero también lo es vuestra aportación personal, os necesitamos para mantener esta asociación y seguir ayudando al bienestar de nuestros hijos.

Puedes hacerte socio pagando la cuota por transferencia bancaria o ingresando esta cantidad, indicando en el concepto del ingreso el nombre del alumno, en la cuenta de LIBERBANK ES17 2048 4090 51301014 8816

ROGAMOS, pongan el nombre del alumno en mayúsculas en el resguardo del banco.

Los días de matriculación también te puedes hacer socio, estaremos en el Instituto.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y nuevamente, BIENVENIDOS al nuevo curso.

 

 

NOMBRE PADRE/MADRE:

NOMBRE ALUMNOS Y CURSOS:

TELEFONO:

DIRECCIÓN:

CORREO ELECTRONICO:

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto01.jpg