Imagen


Listado de libros de texto para el curso 20201, pincha aqui.

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

 

 

Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2020/2021.

Presentación de solicitudes:

Presentación de solicitudes Familias: del 06 al 24 de julio del 2020, ambos inclusive.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma papás 2.0.

Al alumnado que en 2019/20 resultó beneficiario de la ayuda de  LIBROS se le renueva de oficio la concesión para 2020/21. No necesita presentar nueva solicitud de participación, salvo que sólo tengan una de ellas concedida (libros o comedor) y quieran presentar solicitud de ampliación a libros o comedor acorde a su curso de matrícula.

El alumnado que no resultó beneficiarios en 2019/20, podrá presentar solicitud general de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2020/2021 vaya a estar matriculados  1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria.

Más información en el siguiente enlace.

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buenos días, os adjunto informacion para realizar la matricula para el curso 2020/21.

Leed bien el documento, de 1º a 3º ESO la matricula se hará por la plataforma Papás, hay un power explicativo, es muy fácil.

De 4º ESO y Bachiller es a través de un formulario de google.

Un saludo

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Convocatoria ordinaria (Julio 2020)

¡¡¡No olvidéis llevar el D.N.I y justificante de pago de tasas!!!

 

¡ Muchísima suerte chic@s!

 HORARIO

6 de julio

7 de julio

8 de julio

 Desde 08.30

 LLAMAMIENTO

(Humanidades, CC.SS. y Artes

LLAMAMIENTO

(Ciencias)

LLAMAMIENTO

 

 09.30 - 11.00

- Lengua Castellana y Literatura II

 - Historia de España

- Diseño

- Historia del Arte

-Química

 

 

 

 

 11:45 - 13:15

 - Inglés

- Matemáticas II

 - Alemán II, Francés II, Italiano II

- Biología

- Historia de la Filosofía

 Desde 16.00

 LLAMAMIENTO

(Ciencias)

LLAMAMIENTO

(Humanidades, CC.SS. y Artes

LLAMAMIENTO

 

 17.00 - 18.30

- Inglés II

- Fundamentos del Arte II

- Latín II

- Matemáticas CC.SS. II

 - Cultura Audiovisual

- Física

- Geografía

- Geología

- Griego II

 

 

 

 

 19.15 - 20.45

- Lengua Castellana y Literatura II

 - Historia de España

 - Artes Escénicas

- Dibujo Técnico II

- Economía de la Empresa

 Más informacion en el siguiente enlace

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

Hoy miércoles  día 3 de junio se ha publicado el baremo definitivo y la adjudicación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2020-21 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. 

Puede consultar los datos de su solicitud a través de Papás 2.0 en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud Datos de la solicitud.

Reclamación a la adjudicación provisional:

Desde el día 4 al 10 de junio de 2020 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta adjudicación  provisional, que tendrán como medio de presentación preferente la Secretaría Virtual de la plataforma Papás 2.0, eligiendo sobre la solicitud Presentar reclamación.

Renuncia

A partir del 4 y hasta el 22 de junio de 2020, se abre el plazo de RENUNCIA a participar en el proceso de admisión o a la plaza asignada si hubiera solicitado cambio de centro y permanecerá escolarizado en el de procedencia en los términos especificados en el artículo 17 de la Orden 5/2017, de 19 de enero.

La renuncia la deberán realizar los dos progenitores o tutores por separado, excepto los mayores de edad y los que cumplimentaron la declaración responsable.

Tanto uno como otro deberán realizar la renuncia ya que no les va a salir la firma del otro directamente o en pendientes de firma en Papás.

  Para acceder al formulario de renuncia a través de Papás esta sería la ruta: Cómo van mis trámites/Mis trámites/Mis solicitudes/Seleccionar alumno-a/Presentar documentación adicional.

La  adjudicación definitiva saldrá el 29 de junio. Publicación Resolución Definitiva.

Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar y no formalicen su matrícula en el plazo indicado, perderán el derecho a la plaza asignada, y según el caso, se les adjudicará centro de oficio o permanecerán en el mismo.

 Se establece el plazo del 30 de junio al 6 de julio, ambos incluidos, para la tramitación telemática a través de la plataforma Papás 2.0 (https://papas.jccm.es) de solicitudes de los y las participantes en el proceso de admisión que se especifican a continuación:

 

a. No hubieran obtenido plaza en un centro de su elección. 

b. Hermanos o hermanas que se escolaricen por primera vez en la localidad y soliciten ser admitidos en un centro con carácter extraordinario. 

c. Alumnado que pueda mejorar la opción adjudicada

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto09.jpg