Imagen


Ayer miércoles, día 10 de julio, tuvo lugar, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, un Acto de Reconocimiento a estudiantes con las mejores calificaciones en la EvAU para el curso académico 2019/2020.

 

Veinticuatro estudiantes castellano-manchegos han recibido este miércoles el reconocimiento por los resultados obtenidos en la EvAU. Todos ellos han obtenido una calificación superior a 9,8 en la fase de acceso y superior a 13,4 en la de admisión.

 

Los alumnos del I.E.S. MELCHOR DE MACANAZ de Hellín (Albacete) han conseguido  muy buenas calificaciones, teniendo el honor de contar con  una de las alumnas reconocidas: LAURA MARIA DIAZ RUIZ.  Nos complace reconocer el trabajo de esta alumna, que a través de su trabajo, ha conseguido estas brillantes calificaciones.

 

Igualmente el reconocimiento a todos nuestros alumnos, que han obtenido  unas buenas calificaciones y hacen que, nuevamente, el I.E.S. MELCHOR DE MACANAZ tenga una puntuación en esta prueba por encima de la media, tanto a nivel provincial como regional.

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto03.jpg