Imagen


Ayer miércoles día 10 de julio tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesdeToledo un Acto de Reconocimiento a estudiantes con las mejores calificaciones en laEvAU para el curso académico 2019/2020.

 

Veinticuatro estudiantes castellano-manchegos han recibido este miércoles el reconocimiento por los resultados obtenidos en la EvAU, todos ellos han sido calificados con más de un 9,8 en la fase de acceso y con más de un 13,4 en la de admisión.

 

El I.E.S. MELCHOR DE MACANAZ de Hellín (Albacete) ha obtenido  muy buenas calificaciones, teniendo el honor de contar con  una de las alumnas reconocidas LAURA MARIA DIAZ RUIZ.  Nos complace reconocer el trabajo de esta alumna, que a través del empeño, ha conseguido estas cotas de excelencia académica.

 

Igualmente el reconocimiento a todos nuestro alumnos, que han obtenido  una magnificaciones calificaciones y hacen que nuevamente el IES MELCHOR DE MACANAZ tenga una puntuación en esta prueba por encima de la media tanto provincial como regional.

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto04.jpg