Imagen


Un año más, alumnos del proyecto lingüístico y alumnos matriculados en francés de 1º y 2º ESO,además de los profesores, hemos disfrutado varios días de la estancia en nuestro centro,nuestra ciudad y nuestras casas de un grupo de 26 alumnos y dos profesoras francesas, del collège Raymond Sirot, de Gueux.

Tanto alumnos españoles como franceses han aprovechado para mejorar en el conocimiento de las lenguas francesa y española.

Además de la presencia de los alumnos franceses en nuestras aulas, hemos realizado visitas a Toledo, Cartagena y durante la mañana del sábado compartimos una visita guiada por el casco histórico de Lietor con algunas familias. Por supuesto, también enseñamos a nuestros amigos franceses el casco antiguo de Hellín.

El próximo curso completamos esta experiencia con la estancia de los alumnos españoles en Francia, en casa de sus correspondientes.

Os dejamos algunas fotografías y el enlace del muro de internet dónde la profesora Sabina Chigot nos ha informado a través de fotos de todas las actividades:

  MURO DE PADLET

 

FOTOS

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto01.jpg