Imagen


Los alumnos implicados en el Proyecto Erasmus+ han participado en la elaboración de los paneles informativos sobre actividad física y alimentación, que fueron presentados oficialmente durante el encuentro desarrollado en España el pasado mes de noviembre.

Los dos pósters o paneles se han confeccionado partiendo de los trabajos de los propios alumnos españoles, uno sobre las recomendaciones de actividad física diaria y semanal, y otro sobre las recomendaciones sobre alimentación saludable y dieta mediterránea.

Durante el encuentro en España (9-13 de noviembre) se mostraron los pósters y se trabajó con ellos para hacer conscientes a todos los alumnos Erasmus de las diferentes nacionalidades sobre las necesidades de movimiento y alimentación propias de su edad.

Del mismo modo, y con el fin de implicar al resto del alumnado del centro, durante el segundo trimestre alumnos de 2º y 4º de ESO y 1º Bachillerato trabajarán con dichos pósters en clase de Educación Física con el fin de analizar si alcanzan las recomendaciones internacionales tanto a nivel físico como nutricional, proponiendo posibles mejoras en cada una de dichas áreas.

 

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto08.jpg