Imagen


Estas son algunas fotos del viaje a Hungría que realizaron los alumnos de nuestro centro en Noviembre en el marco de nuestro programa Erasmus+.

El pasado mes de noviembre (24-28) tuvo lugar en Hungría el primer encuentro del Proyecto europeo Erasmus +, en el que va a participar nuestro centro durante los próximos dos cursos (2014-2016).

Este proyecto, de título Rise and Shine, versa sobre el fomento de hábitos saludables y deportivos en nuestros escolares, con el fin de atajar y combatir el creciente sedentarismo y el sobreuso de las nuevas tecnologías, especialmente videojuegos.

En dicho encuentro, se realizaron actividades físicas, deportivas, culturales y educativas organizadas por el centro anfitrión “Nyíregyházi Széchenyi István Közgazdasági, Informatikai Szakközépiskola és Kollégium”.

Destacaron la ruta de senderismo, la visita a Sarospatak (ciudad natal de Comenius) y al zoo de Sostó, así como la cena de despedida, donde se realizó una exhibición de la danza popular Csardás.

La experiencia ha sido inolvidable, tanto para alumnos como para los profesores acompañantes y continuará en la próxima movilidad en Ankara (Turquía).

 

 

bwd  Página 1/3  fwd

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto07.jpg