Imagen


El pasado 3 de diciembre, martes, se realizó un encuentro con el centro de educación especial "cruz de mayo", con motivo del día internacional de la discapacidad (tal y como hicimos el curso pasado).

Durante dicha jornada se organizaron actividades físicas de sensibilización y comprensión de diferentes discapacidades, participando los dos centros conjuntamente.

Fue un acto muy emotivo y que les gustó mucho a todos los alumnos que participaron. Se les recibió con un saludo mediante la lengua de signos que habían preparado los alumnos de 3º y las lecturas conjuntas de algunas frases seleccionadas por parte de los alumnos de 1º de Bachillerato y los alumnos del "cruz de mayo". Después se visualizaron algunos videos relacionados con deportes y discapacidad y finalmente se procedió a la realización de distintas actividades físicas de forma conjunta entre todos los alumnos participantes.

Para el acto se adornó el centro con muchas pancartas y un árbol en la entrada que más tarde se utilizó para otras actividades del plan de lectura.

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto03.jpg