Imagen


Esta mañana pasada por agua ha tenido lugar la carrera de orientación intercentros, enmarcada dentro del Proyecto +Activa del centro, en la que han participado nuestros alumnos junto a alumnos del IES Justo Millán, todos de 3º ESO.

La carrera, organizada por el Club Deportivo La Glorieta, ha transcurrido por el barrio de la estación de la localidad. Partía del centro social de Villarreala y se desarrollaba por las calles y el monte cercano. Si bien el tiempo no ha acompañado, los alumnos han mostrado su satisfacción y ganas de repetir tras la actividad. 

Las fotos muestran algunos de los mejores momentos de la actividad (explicación previa, salidas, llegadas, lectura de mapas....).

Nos gustaría agradecer desde nuestra web a la colaboración del Club Deportivo La Glorieta, así como la presencia de autoridades locales como Antonio Moreno, concejal de Deportes de la localidad.

Una vez más, la colaboración entre el centro y las instituciones locales ha sido una grata experiencia que repetiremos próximamente.

 

bwd  Página 1/5  fwd

 

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto03.jpg