Imagen


Hola a todos y todas, 

Esta semana arrancan los recreos activos de este segundo trimestre, siendo el hockey, el balonmano y el ping pong los deportes elegidos.

Durante las próximas semanas se disputarán encuentros amistosos entre alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO. Los partidos están organizados por categorías y se realizarán todos los días de la semana.

El sistema de competición es el de "todos contra todos", de manera que todos los alumnos y equipos disputarán el mismo número de partidos, teniendo así las mismas oportunidades de aprender, mejorar y disfrutar.

En la organización y seguimiento de las actividades deportivas colaborarán alumnos voluntarios de 1º Bachillerato, cuya función principal será la de supervisar el buen desarrollo del juego y cumplimiento de las normas, así como guiar y aconsejar sobre aspectos específicos del juego a los equipos participantes. 

Anímate a seguir de cerca los encuentros, que tendrán lugar tanto en las pistas polideportivas del patio (balonmano), como dentro del gimnasio (hockey y ping pong).

Toda la información sobre horarios, equipos e instalaciones la tienes disponible en el gimnasio del centro. Para cualquier duda, ponte en contacto con los profesores de Educación Física.

Finalmente, queremos agradecer a los alumnos del centro (participantes y supervisores) su implicación en las actividades del centro.

 Imagen

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto07.jpg