Imagen


Hola a todos-as,

Con motivo de fomentar los hábitos saludables y las relaciones sociales entre los miembros del Claustro y el resto de comunidad educativa, durante el segundo y tercer trimestre se van a realizar diferentes rutas de senderismo en diversos lugares de la provincia.

La primera de ellas se ha diseñado para profesores y tendrá lugar el próximo sábado 24 de enero en la sierra de Albacete (Ayna). A partir de esta, se organizarán rutas tanto para profesores, como para familias y alumnos, fomentando así la actividad física en familia. Les iremos informando a través de la página web sobre las fechas y destinos.

Esperamos que esta actividad despierte el interés de la comunidad educativa hacia el placer de realizar actividad física en contacto con el medio natural, y nos permita no sólo conocer, sino valorar los maravillosos parajes de los que gozamos en nuestra provincia de Albacete.

Antes de terminar, les voy a ofrecer un par de links en los que vienen consejos sobre el uso de la mochila y sobre los elementos y material indispensable antes de salir al campo. Espero que les sirva y les ayude a preparar lo mejor posible la próxima salida.

https://www.youtube.com/watch?v=FNDvbGqSBlU

http://nosmovemos.elmundo.es/video/post/las-cuatro-ges-del-perfecto-excursionista/

Hasta pronto.

Imagen

 

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto02.jpg