Imagen


Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje TALIS 2018 

Nuestro centro participa en el programa TALIS (TALIS, Teaching and Learning International Survey, por sus siglas en inglés).

 TALIS es un programa internacional a gran escala que se centra en las prácticas de enseñanza y aprendizaje que tienen lugar en los centros educativos con el objetivo de proporcionar información válida, relevante y comparable que ayude a los países a revisar y definir políticas educativas que favorezcan el desarrollo de una profesión docente de calidad y la creación de las condiciones adecuadas para una enseñanza y aprendizaje eficaces. Ofrece una oportunidad para que el profesorado y los directores de centros faciliten y reciban información sobre el análisis de la educación y el desarrollo de políticas en una serie de áreas clave de política educativa dirigido a profesores y líderes educativos para conocer cuáles son sus condiciones de trabajo y el ambiente de aprendizaje en sus centros. Por tanto la finalidad del estudio es ayudar a los países en los diversos retos educativos a los que se enfrentan ofreciendo la oportunidad de compararse con otros países que afrontan los mismos retos.

Este estudio indaga sobre las características de los docentes, las prácticas educativas, desarrollo profesional del profesorado, el clima escolar y el entorno de aprendizaje, entre otros. Está dirigido a directores y profesores de Educación Primaria y Secundaria.

A continuación os dejo el enlace al video informativo:

https://vimeo.com/339065565

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto02.jpg