Imagen


 

 

 

Hoy martes 7 de mayo se ha publicado  en el DOCM la Resolución de 30 de abril de 2019 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2019/2020,  fundamentada en el decreto 20/2018 de 10 de abril.

Desde mañana día 8 de mayo queda abierto el plazo para solicitar las ayudas para el uso de libros de texto del próximo curso 2019-20. 

Plazo: Del 8 al 28 de mayo ambos incluidos.

En nuestro centro podrán solicitarla los alumnos de 1º a 3º ESO y en el caso de 4º ESO se aconseja su presentación si los padres/madres tienen duda de que el alumno/a finalmente supere este nivel.

La solicitud se realiza por internet a través de Papás 2.0 con el usuario y contraseña de ambos tutores (padre y madre) del alumno.

 

 Toda la información relacionada con esta convocatoriase encuentra disponible en el Portalde Educación en el enlace:

 http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto03.jpg