Imagen


 

 Nuestro centro ha sido seleccionado para llevar a cabo los Programas ILUSIONA-T Y TITULA-S, estos programas tienen por objeto apoyar y reforzar a los alumnos y alumnas para mejorar los resultados académicos.

Los programas estarán cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

 

  • TITULA-S, dirigido a los alumnos de 4º de la ESO

Los alumnos que pueden formar parte de este programa y beneficiarse de estas acciones son alumnos procedentes del 2º PMAR, alumnado repetidor y alumnado que promociona por haber agotado las posibilidades de repetición en la etapa y que puedan encontrar mayores dificultades en las materias instrumentales, así como en la materia de inglés.

El programa consiste en que en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Matemáticas, el alumno puede recibir refuerzo apoyos dentro y/o fuera del aula de acuerdo a la organización de las materias, esto no implica diferencia en los contenidos.

  • ILUSIONA-T, dirigido a los alumnos de 1º de la ESO

El programa consiste en que en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Matemáticas, el alumno puede recibir refuerzo apoyos dentro y/o fuera del aula de acuerdo a la organización de las materias.

Ambos programas se han puesto en marcha y finalizarán el 30 de junio de 2019.

Para mas informacion pincha en los siguientes enlaces:  ILUSIONA-T      TITULA-S

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto07.jpg