Imagen


La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el fin de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA”,en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), como una experiencia pionera en la intervención familiar comunitaria.

 


 Dado el carácter gratuito de la actividad y su gran nivel de aceptación  es conveniente confirmar su inscripción en el curso on-line, que comenzará el 14 de octubre. Para poder atender su solicitud, en la dirección Web http://aulavirtualfad.org/enfamilia_CLM.htm encontrará una descripción pormenorizada del curso on-line.

 

El Curso ON-LINE para padres “En Familia” ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de conductas de riesgo (entre las que se encuentran los problemas derivados por el consumo de drogas), desde el convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo que es posible realizar día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.

 Para cualquier información sobre el curso on-line pueden escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Para cualquier consulta relacionada con la educación y la orientación familiar, puede dirigirse al teléfono gratuito 900 22 22 29, correspondiente al Servicio Integral de Orientación Familiar. 

 

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto03.jpg