Imagen


Nos han comunicado oficialmente que hemos recibido cuatro "Sello de Calidad Europeo" eTwinning por cuatro proyectos que realizamos el curso pasado. "Lupus in fabula", "Trazamos juntos nuestro futuro", "Cuestionando mitos" y "Bridging past and present by cooking" han recibido el reconocimiento de ser trabajos colaborativos de calidad a nivel europeo, la más alta distinción dentro de este programa en Europa. Ahora podremos optar a los premios europeos que se convocarán en los próximos días.

Manuel Ferreres (en dos de estos proyectos) y Rogelio Martínez (en los cuatro) han visto reconocido así su trabajo el curso pasado. Son ya varios los sellos conseguidos por el IES Melchor de Macanaz, pero es la primera vez que este número de distinciones se dan en un solo curso escolar a un profesor, tanto en el centro como incluso a nivel nacional.

Este año también estamos inmersos en otros siete nuevos proyectos. Con esta distinción nuestros alumnos podrán trabajar aún más si cabe con mayor ilusión e interés.

eTwinning es una plataforma europea, dentro del programa Erasmus+, que pone en contacto a profesores y alumnos de toda Europa, con el fin de poder trabajar de forma colaborativa en un proyecto común.

Tracemos Bridging
Lupus mitos

   

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto01.jpg