- Detalles
- Noticias del Centro
- 05 Mayo 2020
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy una resolución de la Viceconsejería de Educación por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional en nuestra comunidad autónoma para el curso 2019-20.E
El plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana y finalizará el próximo 15 de mayo de 2020.
Deberán presentarse a través de la plataforma Papás 2.0 o desde la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Más información en este enlace.
- Detalles
- Noticias del Centro
- 28 Abril 2020
Buenos días,
Según las instrucciones recibidas esta semana desde la Consejería de Educación, durante el tercer trimestre se priorizará la recuperación de la primera y segunda evaluación para aquellos alumnos que la tengan suspensa, igualmente se hará con las materias pendientes que tengan de otros cursos. Los alumnos que tengan la primera y/o la segunda evaluación aprobadas seguirán teniendo tareas para reforzar y ampliar los contenidos vistos en ambas evaluaciones, igualmente podrán ver contenidos mínimos correspondientes a la tercera evaluación si éstos fueran necesarios para el desarrollo del curso 2020-21 o se tratase de cursos finales (4º de E.S.O. y 2º de Bachillerato).
Respecto a la recuperación de las materias pendientes:
⁃ Si en el curso actual el alumno está recibiendo clase del profesor de la materia pendiente, será éste quien le informe de cómo la va a recuperar y se encargará de su seguimiento.
⁃ Si el alumno no está recibiendo clase del profesor de la materia pendiente, entonces se encargará el Jefe de Departamento de informar del proceso de recuperación y además se encargará de su seguimiento.
Recibirán más información en cuanto tengamos instrucciones más concretas sobre la evaluación y promoción del alumnado.
Un saludo, JEFATURA DE ESTUDIOS
Hellín a 17 de abril de 2020
- Detalles
- Noticias del Centro
- 28 Abril 2020
Aviso en relación al proceso de admisión del alumnado para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2020/2021
Debido al Estado de Alarma por la pandemia de Covid-19, los diferentes procedimientos administrativos quedan en suspenso.
Este procedimiento tiene pendiente la publicación del baremo provisional, la adjudicación de plazas de forma provisional y definitiva, así como el sorteo del número de desempate de solicitudes, entre otros.
Cabe recordar que el plazo ordinario de solicitudes no se vio afectado y se pudo realizar con todas las garantías entre el 3 y 28 de febrero de 2020.
Las diferentes partes de la convocatoria del proceso de admisión serán reanudadas próximamente y se dará a conocer el nuevo calendario de fechas a tener en cuenta en dicho proceso.
Igualmente, se informa que en relación a la convocatoria de ayuda de libros de texto para el curso 2020/2021 a fecha de hoy no se ha publicado debido al Estado de Alarma.
- Detalles
- Noticias del Centro
- 12 Marzo 2020