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Aviso en relación al proceso de admisión del alumnado para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2020/2021

Debido al Estado de Alarma por la pandemia de Covid-19, los diferentes procedimientos administrativos quedan en suspenso.

Este procedimiento tiene pendiente la publicación del baremo provisional, la adjudicación de plazas de forma provisional y definitiva, así como el sorteo del número de desempate de solicitudes, entre otros.

Cabe recordar que el plazo ordinario de solicitudes no se vio afectado y se pudo realizar con todas las garantías entre el 3 y 28 de febrero de 2020.

Las diferentes partes de la convocatoria del proceso de admisión serán reanudadas próximamente y se dará a conocer el nuevo calendario de fechas a tener en cuenta en dicho proceso.

 

Igualmente, se informa que en relación a la convocatoria de ayuda de libros de texto para el curso 2020/2021 a fecha de hoy no se ha publicado debido al Estado de Alarma.

 

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Buenas tardes, 
 
Siguiendo las instrucciones de la Presidencia del Gobierno de Castilla la Mancha y de la de Consejería de Educación, el centro permanecerá cerrado desde mañana día 13 de marzo de 2020. 
 
Queda pues suspendida la actividad docente presencial en el Centro, realizándose la misma mediante las plataformas digitales que tenemos a nuestra disposición (Classroom, Meet, correo electrónico …). Vuestros profesores os mantendrán informados y os explicarán la forma en que se desarrollará vuestra formación en los próximos días.
 
Para cualquier comunicación estarán disponibles, además de Papas 2.0, los correos y el teléfono del centro:
 
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
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Teléfono: 967 30 15 71
 
Aprovecho para saludaros, y para hacer especial hincapié en que sigáis las instrucciones de vuestros profesores.
 
Atentamente, 
Laura Calleja Argudo
Directora del IES Melchor de Macanaz
 
 
 

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El I.E.S MELCHOR DE MACANAZ les invita a asistir a la reunión que tendrá lugar en nuestro Centro el día  4 de febrero, martes a las 18:00 h para ESO y 19:30 h para  BACH para informarles sobre el proceso y  resolver cuantas dudas tengan al respecto.

 

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Del día 3 al 28 de Febrero queda abierto el plazo de admisión a Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el próximo curso escolar 2020/2021.

Puede consultar toda la información de este proceso en las guías publicadas en el portal de educación.

Os dejamos las guías para familias para alumnado de la ESO y alumnado de Bachiller.

 

Fechas del proceso, curso 2020/2021:

  • Del 3 al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes y grabación de las mismas en los Centros Educativos.
  • 20 de abril: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones hasta el día 27 de abril.
  • 23 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 21 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones hasta el 28 de mayo.
  • 3 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 15 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 16 al 23 de junio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 24 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
  • Del 16 al 26 de junio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • Del 25 de junio al 10 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.
  • 17 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción.
  • 7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario desde el 24 de junio.
  • Después del 7 de septiembre: Notificación a interesados e interesadas para solicitudes extraordinarias presentadas en septiembre. Todos los niveles.

 

 

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