Imagen


 

El Diario Oficial de Castilla-la Mancha (DOCM) ha publicado, en la mañana de hoy, día 11 de mayo, la resolución que reanuda el proceso de Admisión del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, para el curso 2020-2021. 

La reanudación comienza con la publicación del baremo provisional el próximo miércoles día 13 mayo, siendo el plazo de reclamación desde el 14 al 20 de mayo, ambos incluidos.

Las familias deberán entrar en la plataforma papás con sus claves de acceso  para consultar su solicitud y poder comprobar el baremo provisional. 

Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario, que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0(https://papas.jccm.es), para quienes no dispongan de recursos informáticos se ha habilitado un procedimiento telefónico,deberán ponerse en contacto telefónico con el centro educativo que solicitó en primera opción y será el personal administrativo designado, quienes procederán a la grabación de esta reclamación con los datos correspondientes del solicitante.

 

Las familias que presentaron su solicitud con pasaporte por carecer de DNI y que no pudieron grabar sus solicitudes de admisión en la plataforma Papás 2.0 deberán contactar telefónicamente con la Delegación Provincial de Albacete, a los siguientes  números de teléfono  967 557268 y 967 558170, para  proceder a la realización del trámite de reclamación.

Nuevo calendario  del proceso, curso 2020/2021:

·         -Del 3 al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes. Ya concluido.

·         -13 de mayo: Publicación del Baremo provisional.

 Reclamaciones desde el 14 hasta el 20 de mayo (ambos incluidos).

·         -18 de mayo: Sorteo público para resolver situaciones de empate.

·         -3 de junio: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones desde el 4 hasta el 10 de junio (ambos incluidos).

·         -22 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.

·         -29 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.

·        - Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).

·         -24 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.

·       -  Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.

·        - Del 30 de junio al 10 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.

·         -20 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. Matriculación del 1 al 3 de septiembre.

·       -  7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 24 de junio a 31 de agosto.

·         -Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.

Mas información en el siguiente enlace.

 

M

Comparte la noticia en las Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

foto10.jpg